martes, 19 de mayo de 2015

Presentación de "Las historias de Melek" en La LLar del Llibre en Sabadell

Si tenéis un hueco en la agenta y queréis venir a la presentación de "Las historias de Melek" en Sabadell, estaré encantada de saludaros. El lugar será en la Llibreria La Llar del Llibre tiene entrada por las dos calles C/Sant Antón y C/Les Valls, 29, el 11 de Junio a las 19horas. Para mi sería un placer compartir con todos vosotros ese día tan especial. Os espero a todos.

domingo, 10 de mayo de 2015

Melocotones rellenos

Postre que en diez minutos esta hecho y puedes dejar a los invitados impactados con la mezcla de sabores que he colocado, otra manera de comer fruta.

sábado, 9 de mayo de 2015

Tarta de limón horneada

Esta receta de estética no es muy bonita pero de sabor esta divina, por eso si os queréis lucir servirla en porciones pequeñas y decorar el plato a vuestro gusto y quedareis como señores de palacio. Esta tarta la he hecho ya dos veces una con queso batido y la otra con queso de untar las dos quedan magnificas.

domingo, 3 de mayo de 2015

Cenefa de chocolate para tartas

Aquí tenéis explicado a modo relámpago porque los comensales de esta tarta llegaron antes de tiempo y tuve que grabarlo a lo rápido antes de que se la comieran. Creo que se entiende si no ya sabéis correos, wasap. móvil y os lo aclaro las dudas que tengáis.