miércoles, 4 de septiembre de 2013

Flan de mató

El mató es un postre típico de Cataluña derivado del lácteo, se obtiene al cortar la leche con un acido, por ejemplo el vinagre o el zumo del limón, un día de estos os enseñare hacer mató. Normalmente se hace con leche de oveja o de cabra, aunque también se puede hacer con leche de vaca fresca.

video
 
Gracias Lola, Marivi, Luna y Millye por hacerme pasar una noche tan entrañable con vuestra música.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu flan de mató. Precisamente, no hace muchos días, me habló una amiga de mi hija,que es de tu tierra,de él y de la preparación del flan. Como su marido tiene ascendencia andaluza, me lo comparó con lo que nosotros llamamos requesón, pero ya veo que no es exactamente eso. Gracias por documentarme y por este estupendo flan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia este flan también lo puedes hacer con requesón sale igual de bueno, esta riquísimo, el requesón es muy parecido al mató. Besos

      Eliminar
  2. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar