sábado, 7 de diciembre de 2013

5ª Colaboración en "Tarda de Radio" junto a Manolo Garrido

La Navidad ha llegado al Horno de Melek. Primero con un tronco de Navidad, un postre muy parecido al brazo de gitano que Ángeles Mañas nos explica como prepararlo. En su intervención en "Tarda de Radio" también nos da la receta del turrón de chocolate con arroz inflado y las figuritas de mazapán.
 
El Nadal ha arribat a El horno de Melek. Primer amb un tronc de Nadal, un postre molt semblant al braç de gitano que Ángeles Mañas ens explica com preparar. En la seva intervenció a Tarda de Ràdio també ens dóna la recepta del turró de xocolata amb arrós inflat i les figures de massapà.

4 comentarios:

  1. Intento de nuevo dejarte un comentario ¡a ver si hay suerte! Estoy orgullosa de ti. Sigue adelante. Esto va muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Alicia,
      Blogger va como le da la gana, llevo tiempo teniendo problemas con el, incluso no me deja colocar enlaces en los laterales como hacia antes. Esta vez has tenido suerte y has podido dejar comentario, quien la sigue la consigue.
      Pasado mañana ya la presentación que nervios a medida que se va acercando el diaaaaa.
      Saludines dulces

      Eliminar
  2. Hola melek , mil gracias por seguir mi blog, El blog de MA , tu casa amiga de letras.
    Así yo he podido seguir tu blog El horno de melek y aprender a hacer recetas nuevas de cocina.Ricas , ricas.

    Besos de MA y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año MA, muchisimas gracias por seguirme, para mi es todo un placer hacerlo.
      Saludines dulces

      Eliminar