miércoles, 8 de abril de 2015

Mousse de fresa

Es una tarta no muy dulce con los ingredientes que os he dado, si os gusta más dulce añadir azúcar glas a gusto deseado. Hay un poco de lio en las explicaciones de los ingredientes porque yo hice doble de todo para que fuera más alta. Lo real son los ingredientes que hay escritos. De todas maneras la tarta esta riquísima y el tuneado del final les encantó. Saludines duldes.

2 comentarios:

  1. Está preciosa. Tengo una duda, que no es duda, creo que ha podido ser un "lapsus". Cuando incorporas lo del cazo al puré de fresas es la gelatina ¿no? y te oído decir almíbar. Entiendo que es la gelatina. Esto del directo juega malas pasadas, ahora que a mi, me saldría muchísimo peor ¡vaya no me saldría! jajaja. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo unas semanas con un lio que no tengo tiempo ni de morirme, tenemos razón las dos es el almibar junto con la gelatina. De verdad que el directo juega muy malas pasadas pero, ahí estais vosotros para decírmelo yo me muero de la vergüenza con los gazapos que meto, a veces cuando hago un postre tengo 50.000 cosas en la cabeza y alguna metedura de pata meto. Eso es lo divertido luego vosotros preguntáis o me llamáis para que os lo aclare y yo lo hago gustosamente. Besazos enormes

      Eliminar