domingo, 13 de diciembre de 2015

Tarta de donetes

Familia no tengo palabras para describir esta tarta por lo fácil que es de hacerla y lo deliciosa que esta. Hay que remarcar que tiene un sabor a donetes que quita el sentido como dicen los andaluces. Me ha encantado. Se podría hacer una base de donetes o de galletas pero yo he preferido hacer una de bizcocho y por ponerle una pega tendría que haber rehogado un poco el bizcocho con un almíbar para que fuera mas meloso aun así estaba divino de la muerte os lo puedo asegurar.

3 comentarios:

  1. Te extrañará, pero no he comido nunca donuts ni donetes, mis hijos si. Imagino que deben estar muy buenos. Digo, y pienso yo sobre la marcha, que nunca es tarde para probarlos en versión tarta. Se ve estupenda. Besillos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que bueno pues eres la primera persona que leo que no ha probado los donuts o donetes, para mi los donuts es un vicio y procuro desde hace tiempo no probarlos, me encantan y te puedo decir que la tarta de donetes sabe totalmente a donetes. Deliciosa, y como dices tú nunca es tarde. Un besazo muy de donut.

      Eliminar
  2. Jajajaja que bueno pues eres la primera persona que leo que no ha probado los donuts o donetes, para mi los donuts es un vicio y procuro desde hace tiempo no probarlos, me encantan y te puedo decir que la tarta de donetes sabe totalmente a donetes. Deliciosa, y como dices tú nunca es tarde. Un besazo muy de donut.

    ResponderEliminar