domingo, 14 de febrero de 2016

Tarta corazón de mousse de chocolate y gelatina de fresa

Esta tarta es un contraste de sabores, me ha gustado mucho, el hecho de ir congelándola es para acelerar los procesos de cuajado, si no queréis no lo hagáis, lo colocáis en la nevera y cuando se cuaje un proceso se hace el siguiente y el resultado es el mismo o incluso mejor porque el poco agua que fabrica la congelación se evita. Marchando una de corazón. Feliz día de los enamorados.




2 comentarios:

  1. Cada vez que pulso a comentarios me sale una encuesta de teléfonica, que naturalmente obvio, es para que lo sepas.
    Me ha sorprendido que hayas invertido el proceso de la tarta, yo pongo primero la base de galletas, luego la mousse y por último la gelatina. ¿Es mejor como lo has hecho tú? Te ha quedado estupenda Ángeles. Besillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Alicia, me imagino que saldrán cosas de anuncio y demás eso es cosa de bloguer, todo lo gratuito ellos buscan negocio con los anuncios y sponsor, algo malo teniene que tener. Yo prefiero hacerlo de la manera tradicional como lo haces tú también lo considero más fácil y cómodo. Me enviaron la receta así y yo la seguí no esta mal pero como ya te he comentado prefiero la nuestra. Saludines dulces

      Eliminar