sábado, 19 de marzo de 2016

Brunyols de l' Emporda (Buñuelos de cuaresma del Emporda)

Una vez corregido el nombre de este tipo de buñuelos, que en realidad es igual como los llamemos por que están riquísimos, también tengo que decir que solo me dejaron dos, los demás volaron, mi hija se ha llevado la mayoría para desayunar con sus compañeros de acampada y el resto mi señor marido y eso que esta a dieta. Son una calamidad los dos, me tocara hacer otra vez por que mi hermana también quiere y yo encantada de hacérselos. Aquí os la dejo, como diría Manolo G. esto tiene mucha tela, pues no, es entretenido pero sencillo a la vez, no es complicado. Compensa lo ricos que están......

1 comentario:

  1. ¡Hola Ángeles! Me acaba decir la pantalla, cuando he venido a comentar, que al sitio dónde voy a acceder es engañoso, estoy obligada a decírtelo y si no te lo digo es que no soy tu amiga. ¡Menudas te traes! jajaja. En fin, que vi los buñuelos y que me han parecido una maravilla. Yo también querría probar al menos un par. Besos grandes.

    ResponderEliminar