viernes, 15 de abril de 2016

Crema de fresas con requesón

Que sabrosa está esta crema cuando esta bien fresquita, tengo que recordaros que las cuatro cucharadas de requesón tienen que estar bien colmadas para que espese la crema si no os quedará como un batido espeso igual de bueno, pero lo suyo es que quede una textura como la del yogurt.
Me pondré las pilas para subiros bastantes recetas estos días porque la semana que viene con esto de la feria del libro ósea, Sant Jordi estaré de aquí para allá y poco podre hornear. Además os tengo que decir que Sant Jordi desde hace unos años es un día muy feliz para mi, es el día que puedes conocer a tus lectores, seguidores o como suelo decir amigos de la distancia o virtuales. Es un día para disfrutar.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno tiene que estar! y si está fresquito mejor. Besitos Ángeles.

    ResponderEliminar
  2. Ya hay que ir preparando postres para estos días de tanta calor aunque vuelven los días de lluvia me temo. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar