sábado, 30 de enero de 2016

Bayonesa

Me sorprendió este postre yo hago algo parecido pero con otros rellenos, nunca colocándole almendra dentro del relleno, tengo que admitir que esta deliciosa y muy fácil de realizar.

viernes, 29 de enero de 2016

Stonian Kringle

Este postre lo he visto tanto por internet y decían que era muy rico por la combinación de sabores no he podido evitar de meterme en faena y hacerla para todos vosotros. Es un postre típico en el norte de Europa, países nórdicos, aunque es originario de Dinamarca. Parece ser por lo que he podido leer por foros es un postre navideño, como si fuera el roscón de reyes para nosotros. Es cierto, que esta sabrosa y para acompañarla con un buen café es ideal, dejémonos de preámbulos y aquí tenéis la receta para que no perdáis la oportunidad de hacerla.



 
 

jueves, 28 de enero de 2016

Tarta de citricos

Esta tarta esta genial, los tiempos de cuajado son bastante mas cortos, todo dependiendo de lo fuerte que tengáis la nevera. Es verdad que este tipo de tarta la hago de un día para otro, por los tiempos de cuajado y así me aseguro que esta bien cuajada de verdad. Como digo en el video, cuando hago la cobertura la próxima vez le quitare una lamina de gelatina porque a la hora de cortar la tarta no hace un corte fácil. Aquí os dejo la receta y vosotros tenéis la última palabra.

martes, 26 de enero de 2016

Piedras de Santiago

No he conseguido todavía una receta que la pueda hacer en tres minutos como me pedía Manolo pero esta se asemeja bastante. Lo que si he conseguido es que desaparezca en tres minutos, jajajajaja. Ah! una cosita tengo seguidores que a veces no pueden ver los videos del blog, con certeza no se porque puede ser, al parecer se pueden ver según el navegador que tengáis instalado. Con el Explorer depende de cual se tenga los deja ver y con el chrome también se ve, así que seguiré investigando, hasta radicar el problema. Si os diera el caso también dispongo de un canal de YouTube que es 1967angeles donde también disponéis de los videos ahí. Ahora vamos con la receta.

domingo, 24 de enero de 2016

Magdalenas de maiz con chocolate (Para celiacos)

Estás magdalena están sabrosas y esponjosas, si que tengo que decir que prefiero la ralladura de limón al aroma de limón. No quedaron ninguna, las personas que tienen problemas con el gluten poco a poco van teniendo la posibilidad de hacerse postres y dulces deliciosos y sencillos de hacer. Intentare ir intercalando de vez en cuando postres para todos vosotros también.

martes, 19 de enero de 2016

Tarta de Oreo

Es una tarta muy sabrosa, sencilla de hacer no tiene ninguna complicación que con los niños se puede hacer tranquilamente pero con la supervisión de un adulto, claro esta.

domingo, 17 de enero de 2016

Crema de manzana

En vez de crema le podríamos llamar también natillas de manzana porque tiene casi la misma textura que las natillas pero con la peculiaridad que es manzana su principal ingrediente. Según dicen las abuelas una manzana al día alejan los médicos de tú vida, ya que la manzana tiene infinidad de propiedades medicinales.



lunes, 11 de enero de 2016

Las historias de Melek también en Madrid

Melek también quiso recorrer lugares emblemáticos de la ciudad al igual de personas ilustres de la cocina y repostería, ha sido divertido y emocionante a la vez, espero volver.

martes, 5 de enero de 2016

Churros para celiacos

Las personas intolerantes al gluten también pueden disfrutar de unos chorros riquísimos, y aquí esta Melek con su receta para que todas aquellas personas que no toleran el gluten puedan disfrutar de unos ricos churros.

lunes, 4 de enero de 2016

Roscón de Reyes

¿Y si en vez de comprar este año el roscón de Reyes, este año nos atrevemos hacerlo nosotros en casa? Veréis lo divertido que es y a los peques de la casa los tendréis entretenidos toda la tarde.

domingo, 3 de enero de 2016

Espuma de mousse de turrón de Jijona

Ya se han terminado las fiestas navideñas. aunque aun nos queda el día de reyes, seguro que nos sobra turrón de Jijona que mejor que hacer postres diferentes para poder consumirlos, así que aquí va una nueva receta.