miércoles, 25 de abril de 2018

Sant Jordi 2018

Aquí tenéis una muestra en fotos de todo lo vivido en estos días. Sant Jordi 2018 no lo olvidaré jamás. Un día muy importante para el mundo de las letras y sus autores, yo personalmente solo estoy recogiendo alegrías. Gracias a los medios radiofónicos, escritos, librerías, los que me seguís, me queréis y me apoyáis en esta nueva aventura literaria, GRACIAS DE CORAZÖN. Han sido días mágicos y este es un pequeño presente de lo ocurrido estos días. Un abrazo muy dulce, seguiré trabajando para mejorar y poder seguir mostrando, os merecéis esto y mas. Se puede solicitar vuelo sin retorno también en el email siguiente si sois de fuera de Sabadell y alrededores, se está trabajando para que llegue a todos los lugares del mundo; vuelosinretorno@hotmail.com y ahí os indicaran como poder adquirirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario