sábado, 5 de mayo de 2018

Tarta Día de la Madre 2018 (Bizcocho con fresas relleno de butter cream)

Se que os he dejado un poco abandonados en el tema de la repostería, pero como os he ido informando por las redes era una razón de peso. Ha salido a la venta mi primera novela y he estado de promoción y firmas. Ya estoy aquí con la tarta del día de la madre. Esta tarta es muy divertida y diferente ideal para el día de la madre que es el próximo domingo pero, si no también puede ser para un cumple o cualquier evento que queramos celebrar. Si al mismo tiempo de regalarle la tarta a la mami también le podéis regalar mi novela VUELO SIN RETORNO, jajaja y para solicitarla solo tenéis que pedirla en vuelosinretorno@hotmail.com y ellos os indicaran como hacerlo (Sin gastos de envío en ámbito nacional). Si os gusta el video manita arriba y también os podéis suscribir al canal que es gratuito y poco a poco iremos aumentando la familia virtual de reposteritos.

        

5 comentarios:

  1. Es una bonita tarta para el día de la madre. Sabía que no podrías faltar a tu "compromiso" y que algo harías para celebrarlo. Me alegran todos tus triunfos, te los mereces. Voy a ver si pido tu libro, tengo ganas de leerlo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no os podía dejar de hacer una tarta para este día tan importante. También es verdad que ahora con la promo de la novela, que me está dando muchísimas alegrías no tengo tiempo ni para morirme, jajajaja. Me quedan dos semanas intensas de presentaciones y entrevistas y después vuelvo a mis postres. Si la quieres adquirir como me comentas, fuera de Barcelona la puedes solicitar en vuelosinretorno@hotmail.com y allí te informaran como conseguirla. Un abrazo enorme

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo he intentado pero no me da acceso. Esperaré a ver qué pasa. De todas formas ahora no cuento apenas con tiempo para dedicarle a la lectura :(
    Suelo aprovechar el verano para leer "a saco", jjj. Lo que si tengo claro es que no quiero quedarme sin tu novela. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me cachis, en el correo que re envíe, solo tienes que enviar un correo diciendo, quiero un ejemplar de vuelo sin retorno de Angeles Mañas y ellos te contestan diciendote los pasos k tienes k dar y desde el viernes también está en la plataforma de AMAZON. Trankila hay mas días que longanizas, yo solo tengo tiempo de leer trankila cuando tengo vacaciones, el ritmo de vida que llevamos es muy estresante,jajaja Un abrazo enorme amiga

    ResponderEliminar