miércoles, 17 de agosto de 2011

Tarta de piruleta

Es una tarta ideal para cumpleaños. Rosa ha sacado la receta de kanela y limón y me ha hecho participe de ella ya que a ella no le salia. Es fundamental el tema de la gelatina.
Estos días he conocido a un experto en cócteles y me ha dicho que el licor de piruleta se compone amaretto, granadina y no se si me dijo lima también. Lo que si te puedo decir que hace unos mojitos divinos, eso decian, ja,ja,ja. LOS 50 ML DE AGUA SON PARA DESACER LAS PIRULETAS, parece que no lo digo en el video o no lo digo con claridad. Asi que en el fuego estan las piruletas el agua y una vez disueltas se añade la gelatina.


RETO SUPERADO

2 comentarios:

  1. Tenemos que colaborar más juntas!!!!! Me lo pasé muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes cuando tú quieras. Como habras podido comprobar mi estudio de grabación es chiquitin, pero unas reposteras tan grande como nosotras cojemos,ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar