jueves, 12 de enero de 2012

Tarta de mousse de chocolate

Empezamos una nueva temporada de postres, la tarta de hoy esta divina para los que les gusta el chocolate y a los que no también porque se come sin sentir.............La crema de avellanas es la típica "nocilla", "nutella" para que os hagáis una idea. Tal como me habéis comentado ya varios de vosotros, sobre todo los que estáis al otro lado del charco lo que nosotros llamamos nata es para vosotros la crema de leche. Aclarado esto os subo el vídeo y a disfrutar.

4 comentarios:

  1. que pinta tiene la tarta ..le diré al santy que me la haga.ya sabes que yo la cocina no es lo mio...besitos

    ResponderEliminar
  2. Bonita y deliciosa manera de empezar una nueva temporada, SI SÑORA¡¡¡¡

    Un beso Duendecillo.¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Rica,rica...rica. Muy agradecido por esta "sabrosa" repostería.
    Un cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Si que está rica, La agradecida soy yo por que sigas mis recetas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar