sábado, 18 de agosto de 2012

Tarta de piña con crema de almendras

Esta tarta esta muy buena y sencilla de hacer como la sencillez de todos los personajes que habitan en la Posada de Montellano a la que yo recomiendo por su sencillez y familiaridad que nos otorgan a todos los allí presentes. Nos han hecho pasar unos días entrañables de los que te quedan en la retina para nunca olvidar. Estoy escribiendo esto y de fondo estoy sintiendo la música de la emisora de radio Montellano donde presenta el programa tardes de radio el señor Javier Benitez un locutor explendido, tube la suerte de poder compartir unos días con el, donde disfrutamos de muy buenos momentos junto al señor Mene que tiene una sabiduría interminable, no me cansaba de escucharle, explicaba todo con tanta pasión que parecía que tú misma estuvieras en el lugar. La lista seria interminable para explicar todo lo bueno allí sucedido, así que lo demás si me disculpáis  me lo reservo para mi............................


No hay comentarios:

Publicar un comentario