sábado, 28 de abril de 2012

Disculpas


Melék se disculpa

Por motivos ajemos a mi persona, el blog parece ser que se ha desconfigurado, e intentado arreglarlo de todas las maneras posibles y no me deja repararlo. Blogger está haciendo modificaciones, quiero creer que el bloqueo del blog es a consecuencia de estas modificaciones. Espero en breve poder solucionarlo, o hacer una solución drástica. Me gustaría saber por parte de vosotros como veis el blog a la hora de abrirlo, a mi me salen dos columnas negras a los lados, como si el dibujo de fondo se hubiese encojido. Llevo desde el miércoles con el problema, desde que subí la última receta, de golpe y porrazo se encojio el dibujo de fondo. Muchas gracias por vuestra paciencia

4 comentarios:

  1. A mi también me salen las dos columnas negras como bien dices parece que el blog se ha encogido...y si cambias el fondo del blog?alomejor se ve mejor.Es una sugerencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he intentado todo, no me deja cambiar el fondo. esta como bloqueado.
      Esperare unos dias haber que pasa y volveré a probar.
      Abrazos deseaperados

      Eliminar
  2. Duendecillo, estate tranquila,yo también veo las dos columnas pero si te sirve de algo a Liliana le paso algo parecido escribió a google y se lo solucionarón en un par de días, son las cosas de internet no hay nada que disculpar.

    Un besazooooo duendecillo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mary por la información, enviare a Liliana un correo, haber que pasos dio.
      Un besazo enorme

      Eliminar