domingo, 1 de julio de 2012

¡¡¡Gracias!!!

Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo cuando lo perdemos y recorre con nosotros una parte del camino.



 Gracias chic@s por hacerme sentir la persona más feliz por un día, junto a todos vosotros.

Gracias a todos los que me habeís felicitado, que habeís sido muchisimos. Una se ha sintido importante y muy querida por todos.










Los verdaderos amigos estan en tú caída antes de que tú toques suelo: SIEMPRE


Esta pequeña familia es como los buenos libros, No está la felicidad en que sean muchos y muy curiosos, sino pocos buenos y leales.

2 comentarios:

  1. Me encanta que TE hayas sentido asi de feliz, si tu lo eres yo tambien lo soy¡¡¡¡

    Te quiero GUAPISIMA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me senti pequeña pero grande a la vez, me senti super feliz, hubieron muchisimos detalles, esa fiesta sorpresa sera en la vida inolvidable, hubo un detalle que no he puesto akí x lo intimo que es y sobre todo emotivo y como se llego a realizar y por las personas que estaban involucradas, jamas pude pensar que tanta gente me apreciaba. Rompi a llorar como una tonta y esta vez si me la colaron bien colada, unos buenos complices tubieron que ver, mis dos amores.
      Te quiero muchisimo

      Eliminar