jueves, 22 de diciembre de 2011

Tronco de navidad

Ya están aquí estas fechas tan entrañables, no podía faltar en este rincón un postre tan típico en estas fechas como es el tronco de navidad. Aunque parezca complicado de hacer, como podéis ver por las imagenes que no es así..........animaros hacerlo. Con esta receta os quiero desear que tengáis una

                         FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2012


5 comentarios:

  1. No hay mejor felicitación que un dulce como este,FELICES FIESTAS PARA TI Y TODOS MIS AMIGOS QUE SIGUEN ESTE BLOG...

    Hasta la vuelta Duendecillo¡¡¡¡¡

    Muaaaaaakkkk..¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Jessica Castaño por seguir este blog, se que triunfas con los postres y que estas a punto de poner en practica otro. Hoy he estado hablando con el Sr. Miguel donde me ha puesto en antecedentes. Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarmela, mi correo es angelesangeles1967@hotmail.com y estare encantada en solucionartelas o en este rincón, pero, me comentan que cuesta mucho dejar comentario que les falla a la hora de publicar y me los dejan en mi correo o en el faceboock. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!! Pues la verdad que me estoy iniciando en el mundo de les postres, cosa que nunca me había llamado la atención, pero con este blog lo encuentro bastante fácil y entretenido. Gracias por todo, si tengo cualquier duda te escribo un e-mail.
    Saludos y Felices Fiestas

    Jéssica

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. David del Bass me alegro mucho que te guste el blog. Intentaré seguir subiendo recetas sencillas que sean de vuestro agrado. Feliz 2012 para ti también.
    Un saludo enorme!!!

    ResponderEliminar