sábado, 26 de enero de 2013

Tarta Cherry

Hoy es un día triste y alegre a la vez. En esos lugares siempre nos encontramos todos para despedir a un familiar o amigo y hoy ha sido uno de ellos. Allí he encontrado personas que hacia años que no veía, personas que me causaba respeto encontrar. Pero lo que más me ha impactado es encontrarme una persona allí, últimamente cuando nos encontramos yo he acabado de pasar una situación  y el dirigir dos palabras con ella es como una inyección de energía. Nos queda una cita pendiente......


Esta tarta la degustaron el personal de la segunda planta del centenario (Parc Tauli), no os preocupéis que habran más cositas, estáis en mi lista de conejillos de indias. Un saludo

5 comentarios:

  1. Anda los donuts se me ha olvidado ponerle la música de fondo. Que se le va hacer, en la proxima receta estaré más atenta. Las emociones de hoy................

    ResponderEliminar
  2. Tranquila que no hace falta musica para ver la pinta que tiene, los del CENTENARIO tienen que tener una pena por ser tus conejillos de indias que es pá ve jajajajajaj.no esta mal la musiquilla de las herramientas de cocina jajajj.

    Un besazo Duendecillo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos si tienen una pena indescriptible las pobrecillas, ja,ja,ja.

      Un abrazo enorme

      Eliminar
  3. Juraría que ya había comentado esta tarta, pero bueno.Me ha encantado la mezcla de los 3 sabores debe estar bien rica. Tengo que probar a hacer tartas nuevas que siempre hago las mismas menos la fondant jejeje esa no cuenta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se, animate hacer tartas que tambien es muy divertido, la Fondant te ha salido estupenda al menos te has atrevido hacerla, cosa que yo aún no y no se si lo hare.
      Un saludo

      Eliminar