viernes, 20 de septiembre de 2013

Entrevista en radio Sabadell 19/09/2013

Hoy he pasado una tarde entrañable junto al gran locutor Manolo Garrido he sido invitada a su programa "Tarda de radio" para hablar del libro de recetas "El horno de Melek" Muchas gracias. Quiero compartir con todos vosotros ese momento de la entrevista aunque se que muchos la habéis escuchado y desde que he salido de la emisora no ha parado el móvil de sonar. Muchisimas gracias por vuestra fidelidad. Todos somos El horno de Melek.

video

 
 

5 comentarios:

  1. Me a encantado,te he visto muy cómoda y muy suelta....GENIAL TE LO DIGO DE CORAZÓN...FELICIDADES CARIÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi, empece con nervios y después me lo pase pipa, hoy han vuelto a repetir la entrevista y ayer también estuvieron hablando del libro y del blog. Besitos dulces.

      Eliminar
  2. y lo que queda por hablar, GENIAL GENIAL GENIAL..¡¡¡¡¡

    Besos duendecillo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me ha sorprendido verte en tu entrevista con Manolo Garrido, pues es muy conocido por mi tierra y apreciado. En cuanto a ti, muy bien...si tú no tienes nervios, siempre has sido muy natural...y yo hablando de ti como si te conociera de toda la vida. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegra me parece que es de tú tierra la próxima vez que lo vea se lo preguntare. Ayer me llamo Manolo Garrido para ver si quería colaborar quincenalmente con el para hablar de mis recetas y como comprenderás yo dije que sii lo tienen que acabar de perfilar. Que yo he sido natural claro en mi casa y que no me ve nadie pero en la radio es otra cosa mariposa. Ja.ja.ja,ja claro que si nos conocemos aunque sea así por mensajes todo es empezar. Besitos dulces

      Eliminar