jueves, 10 de mayo de 2018

Entrevista de Vuelo sin Retorno con Manolo Garrido x264






Esta es una de las entrevistas que me hicieron para promocionar mi primera novela "Vuelo sin Retorno" Manolo Garrido ha sido la persona que me ha hecho el prólogo y el que me entrevista en su programa "Stock de Ràdio" de La Xarxa a la que yo colaboro. Manolo me dio la oportunidad de elegir la música de la entrevista, lo tuve bien claro a la hora de elegir, me gustan muchos artistas nacionales e internacionales, pero en este caso no dude, una es "Volare" versión de @SDalmaoficial que es mi cantante por excelencia, Fran Sinatra con la canción "Three coins in the fountain" y ahora en la actualidad para mi la nueva voz revelación es @AnaG_ot2017 @AnaGuerraCFO con los boleros "Volver" y "Por debajo de la mesa" estas cuatro canciones son muy significativas en la historia de esta novela que tantas alegrías me esta dando. Ojalá algún día nos volvamos a cruzar y les pueda entregar un ejemplar para que los viajes se les hagan más amenos con esta lectura tan entretenida y dinámica. Si la queréis adquirir lo podéis hacer en el mail vuelosinretorno@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario